Extirpado de vesícula y de apéndice

Resulta que hace un tiempo hasta ahora, me habían venido una serie de ataques al estomago, que me dejaban casi sin poder moverme de dolor por su par de horas, hasta el momento habían sido 4 ataques, y por este ultimo, me tuve que ir a la clínica de urgencia. Resulto que el ataque se me quito apenas puse un pie dentro de la clínica, pero incluso así, me hice ver por un especialista, el cual me dijo que tenia la vesícula mala, con barro y una posible formación de cristales, que a la larga se iban a convertir en cálculos. Así que el mejor paso que propuso fue que operáramos y la sacáramos, y de pasada me sacaba la apéndice, otro órgano que no sirve para nada y que si se enferma puede dar paso a una peritonitis. Así que lo hicimos, y ahora estoy bien para seguir postiando.

About these ads

~ por fiskal en 25 abril, 2008.

14 comentarios to “Extirpado de vesícula y de apéndice”

  1. Me alegro que vuelvas a estar en plena forma (aunque con menos “piezas que antes”).

    Un abrazo

  2. Che, y que dieta seguiste luego de la operacion, lo que pasa es que a mi novio, lo van a operar esta noche, ya el año pasado lo operaron de la vesicula. Pero continuo su malestar. Le hicieron analisis y por ende lo operaran hoy dia.n

    Espero tu comentario. saludos!!

  3. Bueno, básicamente es dieta ligera. Arroz, ensaladas, fideos, etc. Todo esto como por una semana, después el medico me dio de alta para comer cualquier cosa. De hecho la idea es que comas cualquier cosa, de manera que si te hace mal algo, tu mismo lo vas a descartar de tu dieta.

  4. A mi mama le extirparon la vesicula y el apendice y dicen que eso puede producir que tu ointestino se pegue es cierto eso?

  5. En realidad no se, pero yo no he tenido ningún problema desde que paso esto.

  6. hola yo ya no tengo vesicula ni apendice y ignoro lo que pueda pasar si no tengo estos organos a lo largo de mi vida de hecho tengo 4 dias sin apendice y me siento muy inflamada no puedo toser, estornudar me duele demaciado no se si sea normal

    • De hecho, es normal los primeros días. Después ya puedes comer de TODO, lo que si, si algo te cae mal, tu misma vas a ir descartando esas cosas que te hacen mal. Yo tengo un par de cosas que no puedo comer porque me hacen mal, pero por lo general, no hay ningún problema estar sin el apéndice ni la vesícula. Créeme, te lo dice un tipo que ya no las tiene.

  7. hola, me van operar de la vesicula semana que viene, lo que pasa és que estoy con una enorme duda, porque donde mas me duele és justo del lado derecho de la barriga, donde dicen que és por apendicite, y mi preocupacion és que siempre duele en el mismo sitio, y queria saber se és apendicite, pues siendo asi ya me quitarian la vesicula e el apendice de una vez. pero ya he hecho una eco que dice que tengo colelitiasis, mas no dice nada del apendice.

    • En mi caso, lo del apéndice fue una medida de seguridad. Yo no lo tenia malo, pero dicen que siempre puede llegar a fallar. Así que me lo saque para que no molestara en un futuro.

  8. hola , yo la otra semana me opero de la vesicula por medio de la paracopia , se podra extraer la apendice tb por este medio para hacer todo junto , muchas gracias :)

  9. Me acaban de extraer la vesicula en una operacion por laparoscopia, y se me ha tapado el intestino o mejor dicho se me paralizo, llevo ya como 8 idas, dicen que es “ilio paralitico” y tambien me dicen los medicos que suele pasar en este tipo de cirugias, lo que no se es por que motivo especifico me dio eso? Sabe alguien por que motivos da eso y se me puede comentar en su experiencia si esto trae consecuencias posteriores? gracias

  10. hola yo ya no tengo apendice y me operaran de la veicula hay lgun riesgo de no tenerlas he esuchado algunos casos de que dicen que las comidas te caen mal

  11. Hola, se me perforò un divertículo el año pasado y me hicieron una colostomía, me quitaron el apéndice. A los 6 meses me reconectaron el intestino y me quitaron la vesícula. Ahorita estoy bien y como de todo (evitando alcohol, picantes, coca y café) la experiencia estuvo muy dura…..pero sobreviví gracias a Dios. Tengan confianza y cuídense mucho. Besos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: