Hasta ahora habia solo fotos

Bueno, hace tiempo que me vienen insistiendo en escribir en un blog. Algo asi como experimento para vaciar los pensamientos, para sacar ciertas trancas hacia afuera, etc. Mas que nada como ejercicio terapeutico. Aunque hay que admitir que terapeuticamente hablando, tengo medios mejores de desahogarme una vezs por año, y quedo como nuevo para enfrentar uno nuevo, pero eso lo contare en otro post en el futuro. Por ahora a lo que vine. Como decia, me han insistido en escribir y publicar cosas en la red. Aunque no lo crean, yo ya he tenido varias incursiones en esta, he tenido varios proyectos andando, desde hace mucho.

Creo que el primero debe haber sido por ahi por el 2001 o algo asi, era una pagina llamada La Blindlig, era un blog, con secciones y todo, lo unico malo, es que en ese tiempo era un cacho actualizarlo, por lo tanto no duro mucho. Estuvo al aire unos cuantos meses y de ahi quedo a la deriba en la super carretera de la información. Despues de un tiempo, conoci a una persona que tenia otro blog, (en ese tiempo se tenia que actualizar modificando el html), llamado Yokai, en el cual llegue a plicar un par de historias de ciencia ficcion y terror similares a las escritas por H.P Lovecraft, el famoso escritor norteamericano.

Despues de un largo tiempo haciendo amigas con yokai y sus yuntas, decidimos crear una pagina dedicada netamente al humor absurdo. Esta se llamaba TabanoTv, un gran hit por algunos años. Aqui haciamos basicamente fotomontajes estupidos y grababamos videos absurdos, los cuales en este momento los pueden ver en www.youtube.com/tabanotv . Lamentablemente esta pagina en este momento esta llegando a su fin, basicamente por falta de interes generalizado por parte de sus miembros.

Por ultimo, despues de una vuelta por Argentina, especificamente Mar del Plata, donde se realiza cada año una de las mas grandes ferias de Diseño Gráfico en latinoamerica(Trimarchidg), llegue con una idea genial para lanzarme a la fama diseñistica. Esto era un proyecto colaborativo de personajes hechos de papel. La idea era que nosotros subiamos una plantilla en blanco de un personaje armable de papel, y los participantes lo llenaban a su gusto son su diseño personal. El proyecto se llama Proyecto Ensamble y la finalidad es que al final de la fecha limite, se tomen todos los trabajos y se haga una gran instalación con todos ellos.

Hasta el momento este proyecto va viento en popa, y con mi polola y compañera de hace 8 años, hemos decidido sacar nuestro propio estudio de Diseño Gráfico. Su nombre: The Pick of the Crab.

Asi que las cosas van asi hasta ahora. Seguire subiendo cosas relacionadas con el diseño, anecdotas y cosas por el estilo, cosa de que el blog no quede nadando en la estratosfera como otras paginas que quedaron en el camino.

Pd: Mencione que tambien tuve un foro en un sitio gratuito ?

Anuncios

~ por fiskal en 18 abril, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: