Relanzando el Blog

La cosa es que cuando me “fabrique” este blog, nunca tuve la idea de usarlo, fue mas bien un veamos que puede hacer esta cosa. De hecho me lo hice como para recomendar a algunos amigos a que tuvieran uno, y de hecho funciono, pero yo personalmente nunca lo use. Ahora, como me voy a poner a escribir tupido y parejo hacerca del mundo, y en especial del diseño gráfico, es que le meti una manito de gato o enchulamiento, como lo quieran llamar. Basicamente le cambie el header que tenia antes, y le puse algunos iconos de sindicación RSS, aparte de unos cuantos iconos de mi del.icio.us, feedburner, el ranking de blogs en blogalaxia y su clasico Creative Commons. Eso es por ahora, luego les contare algo sobre diseño.

~ por fiskal en 18 abril, 2008.

Responder

 
