Estilo antiguo, concepto nuevo



Alexei Vella se especializa en crear imágenes que sean complejas y al mismo tiempo impactantes, sensuales pero intelectuales. Con el fin de lograr esta estética, el ocupa una paleta de colores compleja, una ecléctica aplicación de gráficos y texturas y un sofisticado uso de superficies anticuadas. Con esto el se apropia de la estética retro popular.

No es que esto no se haya visto antes, de hecho CandyKiller hace cosas parecidas, pero encuentro que es un gran logro seguir con este estilo, que por cierto a mi me gusta mucho.

~ por fiskal en 14 mayo, 2008.

2 comentarios to “Estilo antiguo, concepto nuevo”

  1. buenísimo!!! aunque candykiller todavia le lleva un poco de ventaja

    un saludo

  2. Encuentro que la técnica asociada a este tipo de gráfica me apasiona, creo que haré experimentaciones al respecto. jummy para mi.

Responder

 
