Pensamientos Contradictorios #7

estaba tan enojado, que llegaba a estar calmado

Básicamente explico esta frase con el siguiente ejemplo, el otro día iba por una de las vías exclusivas para transporte publico en el centro de Santiago, a las 7 de la tarde, yo no sabia que esta calle a esa hora es solo para micros, pero la cosa es que me metí porque iban varios autos normales por ahí, así que no vi nada extraño. La cosa es que me para un paco o carabinero, y por lo general, cuando pasa esto yo me emputezco. Bueno, esta vez estaba tan emputecido, que por alguna extraña razón me quede como inmóvil mientras me sacaba el parte, sin poder casi decirle nada, como antaño, que simplemente les peliaba y les rebatía todo, incluso llegando a insultarlos. Pero bueno, supongo que los tiempos cambian, y ya mi ansia por putiarlos no esta tan a flor de piel como antes.

~ por fiskal en 6 junio, 2008.

Una respuesta to “Pensamientos Contradictorios #7”

  1. Cuando fue el Parte???

Responder

 
