Mi referente gráfico definitivo

Para partir, Visual Gore, o manifiesto 79, Diseñador gráfico de Santiago de Cali, Colombia. Una de las ciudades mas violentas de Latinoamerica. Parte del colelctivo de artistas visuales Sub, el cual logra restaurar un barrio de bastante marginal de Santiago de Cali y darle una nueva connotación cultural, instalando una tienda de diseño gráfico, poleras y souvenirs. Visual Gore es uno de los mas innovadores de todos ellos(para mi gusto por lo menos), logra unir gráfica del estilo art nouveau junto con gráfica popular al estilo As seen on TV y cosas morbosas, como por ejemplo enanos de circo, guaguas con brazos amorfos, etc. Todo un show es ver cada una de estas piezas. Bueno, les dejo mas golosinas visuales.

Flickr y Visual Gore

~ por fiskal en 12 agosto, 2008.

5 comentarios to “Mi referente gráfico definitivo”

  1. ente man es un teso!, no mas ke decir.

  2. KE CHIMBA!!!!

  3. la propuesta grafica a la que haces alusión es una de las mejores he tenido el gusto de ver el trabajo que hace este colectivo grafico y es realmente bueno, lo que si me parece el colmo es que bajo toda tu ignorancia te atrevas a decir Santiago de Cali es una de las ciudades mas violentas de LATINOAMERICA!! y que hables de que la tienda se situa en un barrio marginal!!!!!, yo soy de Cali y conozco donde queda la tienda y es bien complicado usar el termino marginal en este caso, sugiero que te informes mejor antes de hacer tremendas aseveraciones.

    • Yo solo cite las palabras de los propios autores, que es el desaparecido colectivo Sub. Ellos en trimarchidg, una de las instancias mas grandes de diseño gráfico en latinoamerica, hablaron de que cali era una de las ciudades mas violentas de colombia, y que el barrio en que ellos sacaron la tienda era totalmente marginal, y que le dieron un nuevo aire con la tienda y las intervenciones en las paredes circundantes. Yo no conozco Colombia, solo cito lo que ellos dijeron.

  4. Andrea pendeja mínimo vives en la 10 o en la olla, deja la bobada y acepta el peligro de Cali pendeja criminal, yo se donde quedaba el antiguo sub y las veces que entre ellos mantenian con llave el local presisamente porque queda en un aparte jodida, me emputa la gente que no acepta que Cali es crimen igual que Medallo, o que sera el paraiso? estupida bajate de la nube cerda,

Responder

 
