Viaje Pictoplasma TrimarchiDG 2/3

Al otro día, tempranito tomando desayuno y preparando todo para estar a las 12 en el lobby para partir con el bus hacia el polideportivo donde se celebra trimarchidg.

Al llegar allá, lo clásico, todo el mundo abalanzándose hacia las tiendas que están puestas en el anillo exterior del estadio. Poleras, revistas, chapitas, El stand de la Paragrafica (una de las librerías especializadas en grafica mas grande de Argentina), impresos, instalaciones, etc, lo que se te ocurriera con grafica esta en estos puestos. Así que la plata se empieza a ir de a poco, pero debo decir que este año, ya no iba con la intención de comprar de todo, de hecho, las revistas las había sacado de mi carrito de compras, este año iba por cosas que el año pasado no pude comprar, como poleras y libros, y fue exactamente lo que hice, Salí con 3 poleras y 1 libro. No quería mas después de eso, todo lo otro estaba repetido. De los exponente, nos perdimos el primero que se llama La Cocina, que al parecer hacer imagen corporativa para productos alimenticios.

Después nos metimos a ver a Mopa, un estudio de diseño con base en Brasilia, Brasil con cosas bastante buenas.

Después no metimos a Atypica “es mi revis”, que mostró como ellos hacen la revista Atypica, pero realmente no me gusto mucho, aparte de decir que ellos aparte de hacer la revista trabajan en otras cosas.

Después de esto, nos contactamos con Pablo, uno de los que organiza TrimarchiDG y le expusimos la posibilidad de hacer una instalación con el Proyecto Ensamble, y me dijo que teníamos que contactar a Matias o Ariel, que ellos se encargaban de estos temas, así que espere y llego Matias, que como estaba encargado de los stands, nos trato de vender un puesto, lo cual dijimos que no ya que lo de nosotros era una instalación, y aquí fue donde llego Ariel, que era el encargado de las exposiciones, y nos dijo que no había ningún problema en que pusiéramos ensamble. Así que ahora teníamos un gran problema entre manos. Para empezar, habíamos llevado desde mi casa 75 impresos con la plantilla del proyecto ensamble, y en el polideportivo repartimos como 25 a los que pasaban. Después, habíamos reservado cupo para asistir al Workshop de DGPH, unos tipos que hacen unos personajes de lujo, y esto empezaba a las 8:30 y terminaba a las 10:30, así que después de la ultima ponencia, Nomad Ink, que hablo sobre su viaje a China y lo enriquecedor que fue conocer el diseño grafico de esta cultura, nos teníamos que ir directo a este workshop, que quedaba cerca del hotel.

La cosa es que conversamos este tema con Mariana y Pablo, que son los que organizan este viaje desde Mendoza, y ellos estaban muy entusiasmados con esto de ensamble, y que les iban a pedir a todos los del bus Magentta que nos colaboraran con hacer monos para así hacer esta instalación al otro día.

Nosotros por un lado muy entusiasmados con esto, pero por otro teníamos el tema del workshop, así que no nos íbamos a poder quedar a nuestro propio workshop de creación de personajes de Ensamble.

Anuncios

~ por fiskal en 20 octubre, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: